7º Cielo

CTRA DE SANTOMERA A ALQUERIAS Nº 9
http://www.pubseptimocielo.com 

(keniaplus@hotmail.com)

Las parejas liberales de Murcia ya pueden disfrutar de un local moderno, innovador y con un ambiente de lo más selecto.

Un local de 500mts en el que tus fantasías se pueden hacer realidad en un entorno morboso y sensual pensado para que las parejas puedan conocerse, divertirse e intimar.

Séptimo Cielo está atendido por Relaciones Públicas que os enseñarán el local y responderán a todas vuestras preguntas y dudas sobre el ambiente liberal. El personal de Séptimo Cielo hará todo lo posible para que os sintáis cómodos y que disfrutéis de este ambiente liberal de parejas que cada día tiene más éxito en España.

Las instalaciones de 500mts disponen de dos zonas bien diferenciadas. La primera y principal es exclusiva para parejas, dispone de su zona de barra, reservados y amplia bañera de hidromasaje. Una zona en la que podréis dar rienda suelta a todas vuestras fantasías. En Séptimo Cielo también tenéis una zona mixta enfocada para parejas y personas solas con sus propios reservados, su zona de barra y video y también bañera de hidromasaje y cuarto oscuro.

Un entorno cómodo que facilita el contacto con parejas, chicos y chicas creando un ambiente de erotismo en el que las parejas disfrutan siendo atrevidas y practicando sexo.

Para las parejas que nunca hayáis visitado un local de ambiente swinger, Séptimo Cielo quiere aclarar que no hay ninguna obligación de ningún tipo en ningún momento. La educación, el respeto y la discrección son fundamentales en nuestro local. De lo que se trata es que todas las parejas encuentren lo que buscan, disfruten de un sexo sin barreras y dejen que las fantasías puedan hacerse realidad.

La finalidad de nuestro local y de nuestro ambiente es que todo el mundo cuando se vaya de Séptimo Cielo sienta que ha disfrutado de momentos de morbo y erotismo y tenga la sensación de haber experimentado una forma diferente de practicar el sexo.

Esperamos vuestra visita, estamos seguros que no os decepcionará en absoluto.

Las puertas de Séptimo Cielo están abiertas de lunes a sábado a partir de las 23h.

Teléfono/s:
968810522

Temas relacionados:


PORTADA

Cap Madrid – Sauna Hamman mixta, naturista y liberal

Cap Madrid – Sauna Hamman mixta, naturista y liberal

Sauna Hamman mixta, naturista y liberal Basada en el concepto de las

Leer más
SWINGER PUB DELUXE

SWINGER PUB DELUXE

  Ambiente selecto y discreto con amplias instalaciones para hacer realidad sus

Leer más
Séptimo Pecado (Alicante)

Séptimo Pecado (Alicante)

  Séptimo Pecado está situado en Vistahermosa  c/ jardiel poncela nº12 03015

Leer más
Jardín de las Delicias

Jardín de las Delicias

Pub y Hostal parejas liberales y swingers :: Jardín de las Delicias  Tu

Leer más
Mansión Swingerland

Mansión Swingerland

Dirección y Teléfono: Email: info@swingerland.info Sitio Web: http://mansion.swingerland.info/ Nombre del Club en la Web: Mansión

Leer más