Ambiente liberal

El mundo del sexo y de la sexualidad de las parejas en concreto, es un mundo complicado y complejo, ya que no solo intervienen los gustos y fantasías de un individuo, sino que intervienen los del hombre y los de la mujer. Cuando de lo que se trata es de realizar un intercambio de pareja el tema se complica aún mucho mas, ya que aparte de gustos y fantasías intervienen las reacciones y motivaciones humanas. Debido a ello, es por lo que muchas parejas que quieren iniciarse o conocer este mundo de sexualidad y liberalidad, tienen sus lógicos temores acrecentados por su enfrentamiento a un mundo por ellos desconocido.

Así muchas de estas personas, en principio, y antes de adentrarse en este mundo, se plantean su reacción ante la posibilidad de ver a su pareja practicando sexo con otra persona delante de sus ojos, o bien a la posibilidad de que otras parejas u hombres solos, se abalancen hacia ellos, con el fin de “meterles mano”. Nada más alejado de la realidad, estos CLUBS SWINGER son en donde la educación, tanto del hombre solitario, como el de las parejas que en él se hayan, está a flor de piel. Cada persona o pareja SWINGER va a pasar un rato divertido, dentro de los parámetros de diversión de cada cual, pero siempre dentro de un ambiente educado y distinguido, que es lo que caracteriza a este tipo de locales.

De esta forma hay parejas que solo desean “tomar una copa” en un ambiente que les excite, otros buscan por el contrario el intercambio de parejas (que suele ser lo habitual), otros buscan conocer a un hombre para hacer un “trio”, otros solo buscan el ser tocados por otras personas con el fin de excitarse y terminar haciendo el amor con su pareja, etc etc. En fin que nadie tema, dentro de este ambiente, el que le rasguen su preciosa lencería sexy, o el perder los calcetines en el fragor de la batalla.

A más abundar, y por definición, exceptuando raras excepciones, la persona liberal es, ante todo, respetuosa y educada, aunque no nos duele en prendas el admitir que también es, un ser promiscuo .En este punto hay que dejar claro que la promiscuidad, en este caso, no es entendida como sinónimo de “puterío barato y descontrolado”. Si no que al decir promiscuo, nos referimos al sentido más puro del término.

Veamos que nos dice el diccionario:

  • Promiscuidad: Mezcla-confusión/Convivencia de personas de sexo y procedencias distintas.
  • Promiscuo: Mezclado confusa o indiferentemente/Que tiene dos sentidos o usos equivalentes.

En el ambiente liberal, la persona mezcla su sexualidad con la de otras parejas a fin de obtener un mayor placer para sí mismo y para su pareja, esto es la promiscuidad. Esta actitud lleva a la persona a buscar variedad, nuevas experiencias, el placer por el puro placer etc, poniéndose de manifiesto, al mismo tiempo, la amistad, el respeto y el cuidado hacia los demás.

 En definitiva, podemos afirmar que en estos ambientes, aunque pueda parecer lo contrario, el descontrol no existe en ningún momento, la persona liberal no es indiscriminada, elige según sus gustos y estado de ánimo, es apasionada, pero siempre dentro de las más estrictas normas higiénicas, se olvida de su propio placer para poner en un primer plano el del otro.

 Lo que no se entiende, es ese miedo de las parejas que se quieren iniciar a encontrarse con parejas similares. El ser liberal consiste en dejar a un lado estos miedos, el romper con una serie de barreras y estereotipos que nos impone o que existen dentro de cultura e idiosincrasia en la que vivimos, y con la cual no estamos a este respecto de acuerdo, ya que buscamos todo lo que este abierto al placer y a la apertura hacia los demás. Por lo tanto el miedo, en su acepción más generalizada, es producto de la ignorancia y provoca, como es lógico desconfianza, persecución, discriminación, a lo distinto y a lo nuevo. Y es este miedo, primordialmente, el que tenemos que vencer si queremos conocer o formar parte de este mundo de liberalidad y sensualidad, y por ello nuestro empeño, en que esto, es lo más alejado del mundo real liberal, no solo la gente es educada, sana y discreta sino que además os encontrareis en un local de ambiente relajado, cálido con zonas diferenciadas, y de ambiente selecto.

 En este punto queremos dar una idea de cómo es nuestro club swinger de ambiente liberal, y de cómo la gente funciona en su interior.

 En definitiva, nadie está obligado a nada y cada uno o cada pareja va a su tema, por lo tanto no hay riesgo alguno, a acosos, a que os “metan mano” ni nada parecido

 Este foro, entre otras cosas, trata de ser un punto de encuentro y de iniciación para parejas que tengan este pensamiento. Muchas personas que se iniciaron en el ambiente liberal por este medio nos agradecen la información, la confianza que les generamos y las dudas que se les hemos quitado de la cabeza. Pero ante todo, el ofrecimiento de un ambiente cálido y seguro donde poder concretar sus fantasías más íntimas.

 Estamos a disposición para atender a todas las parejas abiertas y liberales que se animen con esta fantasía y que quieran dejar de lado los prejuicios y los miedos.

Temas relacionados: , ,


PORTADA

SWINGER PUB DELUXE

SWINGER PUB DELUXE

 Horarios y precios: Martes y Miercoles 20:00 a 2:00 15 € chicos,1ª consumición, las

Leer más
Cap Madrid – Sauna Hamman mixta, naturista y liberal

Cap Madrid – Sauna Hamman mixta, naturista y liberal

Sauna Hamman mixta, naturista y liberal Basada en el concepto de las

Leer más
Séptimo Pecado (Alicante)

Séptimo Pecado (Alicante)

  Séptimo Pecado está situado en Vistahermosa  c/ jardiel poncela nº12 03015

Leer más
Jardín de las Delicias

Jardín de las Delicias

Pub y Hostal parejas liberales y swingers :: Jardín de las Delicias  Tu

Leer más
Mansión Swingerland

Mansión Swingerland

Dirección y Teléfono: Email: info@swingerland.info Sitio Web: http://mansion.swingerland.info/ Nombre del Club en la Web: Mansión

Leer más