ASOCIACION LIBERAL VENUS

Nos encontramos en la antigua urbanizacion San Cristobal-EL TORANZO

http://www.asociacionvenus.es

mesenger [messenger@asociacionvenus.es]

foro [http://asociacionliberalvenus.ning.com]

Asociación liberal Venus está destinada al divertimento de parejas interesadas en el ambiente liberal. Un novedoso chalet que pretende crear en Sevilla un lugar orientado a ofrecer en un ambiente distendido y a la vez alegre.

En la línea de clubes internacionales como Fata-Morgana o Lover’s house, Asociación Venus se posiciona como un lugar especial y privado, ofreciendo la atención más cuidada. Asociación Venus no es un espacio donde simplemente practicar sexo liberal, sino un punto de encuentro donde disfrutar de una noche de fiesta y diversión, en un ambiente de mentalidad abierta, distendido y libre. Aquí todo el mundo encontrará una forma de entretenimiento, ya sea simplemente tomando una copa y bailando entre amigos, o llevando a cabo todas sus fantasías sexuales.

Nuestra Asociación está abierta a gente de todo tipo y orientación. Lo único que exigimos a nuestros socios y visitantes es una mentalidad abierta, un comportamiento amable, completo respeto a los deseos, gustos y apetencias de los demás asistentes, y por supuesto… ganas de pasarlo bien con nuestras fiestas y en compañía de los demás.

Los horarios en los que se podrá asistir y disfrutar de nuestras instalaciones serán todos los viernes y sábados desde las 23:00h hasta las 7:00h. Por supuesto ni que decir tiene que las vísperas de festivos estaremos encantados de abrir nuestras instalaciones con el horario habitual.

El acceso a la Asociación Venus está restringido para las parejas y chicas solas los SÁBADOS, solo permitiéndose la entrada de chicos solos los viernes y siempre acompañando a alguna pareja.

Así mismo, de domingos a viernes ofrecemos a nuestros visitantes y socios la posibilidad de realizar fiestas privadas, para lo cual deberán proponerla y concertarla con nuestros administradores con cierta antelación…

La dirección de la asociación se reserva el derecho de denegar e impedir el acceso y/o permanencia en el chalet a toda aquella persona que no cumpla las normas de civismo y respeto requeridas.

A la llegada cada asistente tendrá una recepción personal y atenta por parte de un equipo de personal dedicado exclusivamente a garantizar la comodidad de los asistentes, que comenzará con una presentación completa del lugar para todos los nuevos miembros.

El concepto de “todo incluido” que ofrece Asociación Venus incluye, además de la esmerada atención que nos caracteriza, las siguientes comodidades:

- Aparcamiento privado.
- Guardarropa para chaquetas, bolsos, documentación y similares.
- Auto-servicio de bebidas, que incluyen durante todo el horario de apertura: refrescos y zumos variados, cervezas y licores de primeras marcas, cava y cafés.
- Canapés, aperitivos dulces y salados y chucherías para tomar una cena ligera o tentempié.
- Piscina y terrazas exteriores, ideales para disfrutar de las cálidas noches veraniegas.
- Ambientes variados, incluyendo tanto salones con ambiente íntimo para la charla tranquila, como un salón de baile, una sala oscura y zona de fumadores.
- Disponibilidad de toallas y sabanas para todo el que las requiera.

 Teléfono/s:
633469695-633469697

Temas relacionados:


PORTADA

SWINGER PUB DELUXE

SWINGER PUB DELUXE

 Horarios y precios: Martes y Miercoles 20:00 a 2:00 15 € chicos,1ª consumición, las

Leer más
Cap Madrid – Sauna Hamman mixta, naturista y liberal

Cap Madrid – Sauna Hamman mixta, naturista y liberal

Sauna Hamman mixta, naturista y liberal Basada en el concepto de las

Leer más
Séptimo Pecado (Alicante)

Séptimo Pecado (Alicante)

  Séptimo Pecado está situado en Vistahermosa  c/ jardiel poncela nº12 03015

Leer más
Jardín de las Delicias

Jardín de las Delicias

Pub y Hostal parejas liberales y swingers :: Jardín de las Delicias  Tu

Leer más
Mansión Swingerland

Mansión Swingerland

Dirección y Teléfono: Email: info@swingerland.info Sitio Web: http://mansion.swingerland.info/ Nombre del Club en la Web: Mansión

Leer más