Cap Madrid – Sauna Hamman mixta, naturista y liberal

Sauna Hamman mixta, naturista y liberal

Basada en el concepto de las saunas mixtas liberales francesas, ideamos un local donde tanto las parejas como los chicos se puedan encontrar a gusto y dejar correr su imaginación. La sauna se divide en dos ambientes bien diferenciados:
Uno, con más de 200 m2, destinado única y exclusivamente a parejas, donde disponen de una zona de catering (para los día en que se organice), una zona de parque zen japonés de más de 100 m2, con bancos, fuentes, árboles, plantas y decoración típica (único en este tipo de establecimientos) y una amplia zona independiente de relax con 18 m2 de colchones de 17 cm de grosor de HR y visco.
Otro, con más de 450 m2, destinado tanto a parejas como a chicos solos, distribuido en la parte superior con una barra chill out con todo tipo de bebidas (bebidas refrescantes, agua, cafés, chocolates e infusiones gratuitas), y en la planta inferior donde disponen de una zona de descanso, con barra, taburetes y un gran sofá de más de 4 metros de largo, con una máquina de agua, donde poder relajarse frente a un gran puente japonés. Dispone también de más de 200 m2 de callejuelas, con sus habitaciones individuales, todas con sus puertas y ventanas con cortinas, con diferentes temáticas (vouayer, barrotes, glory hole, camilla de masajes,…). También disponemos de una zona de sauna, una zona de hamman y una zona con un gran jacuzzi de más de 6 metros de largo, con sus zonas de duchas.

Acceso de chicos al local: Está permitido el acceso de chicos al local, todos los día de la semana y en todos los horarios, con la excepción del sábado de 21 horas a cierre, que es exclusivo para parejas.Días exclusivos de parejas: Los sábados de 21 horas a cierre, aunque siempre disponen de una zona exclusiva para ellos.

La sauna hamman mixta, nudista y liberal dispone de: duchas, sauna, hamman, jacuzzi, barra chill out, taquillas, parque japonés, puente japonés, habitación de masajes, de barrotes, glory hole, dogging, servicio de catering,…..

Horarios de apertura:

De lunes a jueves, de 14 horas a 1 hora de la madrugada, en mixto.Viernes, de 14 horas a 2:30 de la madrugada, en mixto.Sábado, de 15 horas a 21 horas, en mixto  de 21 horas a 2:30 de la madrugada, sólo para parejas.Domingo, de 15 horas a 1 de la madrugada.

Precios:

Chicos: 40 euros, con consumo gratis de bebidas sin alcohol.

Parejas: 15 euros, en jornadas de mixto (25 euros con botella de cava Freixenet gran nevada brut o similar).   40 euros, en jornada de parejas (50 euros con botella de cava Freixenet gran nevada brut o similar).

Dirección web: www.cap-madrid.come

e-mail: info@cap-madrid.com

Teléfono: 914118959.

Dirección: Calle del General Zabala, 31- bajo.28002-Madrid.

Metros cercanos: Prosperidad y Cruz de Rayo.Parking cercanos: Pechuan y auditorio.

Temas relacionados:


PORTADA

SWINGER PUB DELUXE

SWINGER PUB DELUXE

 Horarios y precios: Martes y Miercoles 20:00 a 2:00 15 € chicos,1ª consumición, las

Leer más
Cap Madrid – Sauna Hamman mixta, naturista y liberal

Cap Madrid – Sauna Hamman mixta, naturista y liberal

Sauna Hamman mixta, naturista y liberal Basada en el concepto de las

Leer más
Séptimo Pecado (Alicante)

Séptimo Pecado (Alicante)

  Séptimo Pecado está situado en Vistahermosa  c/ jardiel poncela nº12 03015

Leer más
Jardín de las Delicias

Jardín de las Delicias

Pub y Hostal parejas liberales y swingers :: Jardín de las Delicias  Tu

Leer más
Mansión Swingerland

Mansión Swingerland

Dirección y Teléfono: Email: info@swingerland.info Sitio Web: http://mansion.swingerland.info/ Nombre del Club en la Web: Mansión

Leer más