LoversHouse

Para visitarnos es imprescindible el contacto previo con nuestros relaciones públicas, que confirmarán disponibilidad y reserva (para garantizar la comodidad de nuestros visitantes, el aforo a nuestro local es limitado).

Los datos para contactar
http://www.lovershouse.es 

Lover’s house es una asociación destinada al divertimento de parejas interesadas en el ambiente liberal. Un novedoso club social liberal, que quiere ofrecer en la costa del sol un nuevo concepto de lugar orientado a un servicio de calidad en un ambiente selecto, pero a la vez alegre y abierto. En la linea de clubes internacionales como Fun4two o Fata-morgana, Lover’s house pretende ofrecer un lugar especial y privado, con la más amplia oferta de servicios y la atención más cuidada.Lover’s house no es un espacio donde simplemente practicar sexo liberal, sino un punto de encuentro donde disfrutar de una noche de fiesta y diversión, en un ambiente de mentalidad abierta, distendido y libre.Aquí todo el mundo encontrará una forma de entretenimiento, ya sea simplemente tomando una copa y bailando entre amigos, o llevando a cabo todas tus fantasías sexuales
Horarios:
Lover’s house abre todos los sábados a partir de las 22:00 horas, y cierra sus puertas a las 07:00 de la madrugada. Estamos situados en el centro de la Costa del Sol, en un lugar privilegiado justo en el límite entre los municipios Mijas y Alhaurín. Puesto que el acceso al propio club es restringido, el punto de encuentro se establece en el parking situado junto a la gasolinera “La Ventilla”, en el cruce entre las carreteras A387 (Ctra. Mijas-Alhaurín) y MA3303. Desde este punto, donde podrán aparcar cómodamente su vehículo, nuestro servicio continuo de micro-bus traslada a los visitantes al propio club.

 

Precios:
El acceso a Lover’s house está restringido a parejas o chicas solas, sin permitirse la asistencia de hombres solos. Para acceder al local se solicita un donativo de 60 euros por pareja. El acceso para las chicas es totalmente gratuito. Excepcionalmente se permite el acceso de chicos acompañantes de parejas (lo que podrían denominarse como “tríos”), pero generalmente solo en el caso de asistentes habituales y de confianza. Consultad con nuestro personal de atención si deseáis aprovechar esta posibilidad. Todos nuestros visitantes estarán en cualquier caso obligados a mantener unas estrictas normas de comportamiento, discreción, y respeto. La asistencia a nuestro club implica la completa aceptación y seguimiento de nuestras normas de comportamiento.

 

Teléfono/s:
678792061- 630505962-607553677- 670461758

Temas relacionados:


PORTADA

SWINGER PUB DELUXE

SWINGER PUB DELUXE

 Horarios y precios: Martes y Miercoles 20:00 a 2:00 15 € chicos,1ª consumición, las

Leer más
Cap Madrid – Sauna Hamman mixta, naturista y liberal

Cap Madrid – Sauna Hamman mixta, naturista y liberal

Sauna Hamman mixta, naturista y liberal Basada en el concepto de las

Leer más
Séptimo Pecado (Alicante)

Séptimo Pecado (Alicante)

  Séptimo Pecado está situado en Vistahermosa  c/ jardiel poncela nº12 03015

Leer más
Jardín de las Delicias

Jardín de las Delicias

Pub y Hostal parejas liberales y swingers :: Jardín de las Delicias  Tu

Leer más
Mansión Swingerland

Mansión Swingerland

Dirección y Teléfono: Email: info@swingerland.info Sitio Web: http://mansion.swingerland.info/ Nombre del Club en la Web: Mansión

Leer más