New kisses Vigo

¿Còmo es el NEW KISSES?

El NEW KISSES se encuentra situado en Ponteareas,
A 15 minutos de Vigo.
El local dispone de un parking privado
con capacidad para mas de 200 vehículos.
El NEW KISSES es el único local liberal de Galicia que cumple con la normativa contra incendios en los edificios de manera que en el local disponemos de las siguientes medidas de seguridad:
Salida de emergencia en las dos plantas.
Alumbrado de emergencia en todas las zonas del local
Extintores portátiles distribuidos por el local
Bocas de incendio equipadas en las dos plantas
CLUB LIBERAL KISSES
EL RESPETO ES NUESTRA FILOSOFÍA

¿Còmo es el NEW KISSES?
El NEW KISSES se encuentra situado en Ponteareas,A 15 minutos de Vigo.
El local dispone de un parking privadocon capacidad para mas de 200 vehículos.
El NEW KISSES es el único local liberal de Galicia que cumple con la normativa contra incendios en los edificios de manera que en el local disponemos de las siguientes medidas de seguridad:Salida de emergencia en las dos plantas.
Alumbrado de emergencia en todas las zonas del local
Extintores portátiles distribuidos por el local
Bocas de incendio equipadas en las dos plantas
CLUB LIBERAL KISSES
EL RESPETO ES NUESTRA FILOSOFÍA

El CLUB LIBERAL NEW KISSES es un club de ambiente liberal que ofrece un nuevo concepto de relaciones entre parejas, chicos y chicas liberales; Para que todo funcione en armonía y todos nos sintamos a gusto e integrados, hemos basado todas nuestras pautas de comportamiento en la esencia mas profunda de la vida liberal, EL RESPETO.

Por ello debéis saber que no permitimos el acceso al club a menores de edad, a personas que busquen relaciones fuera de nuestro ambiente, a profesionales y aquellos que su presencia o conducta no sea digna de nuestro local; El hecho de acceder a nuestro local implica el pago de la entrada con todos los servicios que ofrecemos con la misma independientemente de ser pareja, chico o chica.

Al tratarse de un local mixto, se divide en dos importantes áreas, una es dedicada exclusivamente para relaciones entre parejas y otra es para parejas, chicos y chicas, lugar en el que el acceso del numero de chicos solos será debidamente controlado para alcanzar el equilibrio entre ambas.

Todos los clientes son informados de las normas de funcionamiento del local para que sepan como actuar en cada momento, algunas de ellas son:

Los chicos y chicas solos no pueden pasar a la zona exclusiva de parejas a no ser que sean invitados por una pareja.

¿Que se puede hacer en NEW KISSES?

  • Tomar unas copas tranquilamente.
  • Ver unas buenas películas porno.
  • Charlar amistosamente con otras parejas.
  • Bailar con música romántica.
  • Relajarse en el yacuzzy
  • Jugar en la sala Sado
  • Suspenderse y dejarse acariciar sobre el ‘BUNGEE’(Columpio del amor)
  • DiSfrutar del morbo de nuestro Pasillo Frances

NEW KISSES es un sitioliberal, donde podéis hacer realidad…
… todas vuestras fantasías.

¿Como se llega a ser liberal?

Cuando un matrimonio, una pareja, comunican entre ambos, en mutua confianza, sus fantasías, su excitación, si…, … si pudieran hacer realidad estos sueños eróticos que dan tanto morbo.
Cuando se necesita romper esta rutina que se ha instalado en nuestra vida sexual. Siguen los sentimientos, pero no el deseo, y se llega hasta olvidar el amor que se siente con el sexo.

No se trata de enamorarse de otra u otras personas, ni de pasarlo mejor que con nuestra pareja, pero de “cargar la batería del morbo”, compartiendo un rato de sexo diferente y en buena compañía.

¿Quien acude a KISSES?

Matrimonios, Parejas, Chicas y Chicos.

Tranquilamente y libremente, pues nadie está obligado/a a hacer nada con nadie, ni a dar explicaciones a nadie. También tenemos nuestro “código de honor”, para decir que NO, pero sin tener que hablar …

Simplemente, a romper monotonía, a encontrar morbo, con su propia pareja, con otra u otras parejas, o con un chico. Sin compromiso, sin mentiras, sin esconderse, sin tabúes.

¿El intercambio?

El intercambio puede ser “light”; se trata de dos parejas que van a compartir un momento de juegos y caricias sensuales, pero sin penetración.
El intercambio “normal”, se trata de lo mismo, pero admitiendo la penetración.

Aconsejamos el uso del preservativo.

¿El Trío?

En la mayoría de los casos, es un matrimonio o una pareja, con un chico. No por eso se debe pensar que los “maridos” son unos impotentes, ni los chicos objetos sexuales.
A muchos chicos les da morbo ver como sus chicas se lo pasan bien con otro, y disfruta más fuertemente la pareja.
Al igual, a muchos chicos les gusta estar con una pareja, donde la chica no finja y ofrecer el mismo placer que les gusta recibir.

PAREJAS NOVATAS

La primera vez que una pareja se decide a introducirse dentro del mundo swinger, es muy delicada.
Por lo general suele ser el chico dentro de la pareja el que trata de introducir a su novia o mujer, en busca de un morbo nuevo y de unas fantasías no satisfechas.
Para que esta primera vez no sea un fracaso rotundo, hay que tener en cuenta varias cosas:

Ante todo mucha conversación antes de la hora del posible encuentro. Hay que dejar claro todo, lo que se busca, lo que se puede encontrar allí y pensar cada uno como reaccionaría si viera a su pareja con otra persona.

Hasta que punto se esta dispuesto a llegar el primer día. Debéis hablar entre los dos y establecer un límite si así lo deseáis.

Debéis mostraros en todo momento muy cariñosos con vuestra pareja. Es un primer momento delicado y entran a jugar los celos. Si tu pareja no esta segura de ti, seguro que no saldrá bien.

Para que todo salga sobre ruedas, debe haber una complicidad y una confianza plena. Debes mostrar a tu pareja que los tocamientos que tienes con otros, son solo un juego sexual y que a quien de verdad quieres es a ella /él.

Si mantenéis un contacto con alguna pareja y quedáis satisfechos, es posible que os apetezca quedar otro día. En ningún momento os deis los teléfonos a escondidas, si decidís cambiaros los teléfonos, tiene que ser algo que conozcan los cuatro. De lo contrario tu pareja puede acabar enfadándose.

Principales Temores
Por lo general siempre se teme a lo desconocido y más en un tema tan delicado como este.
Los principales temores son:

¡ Y si me encuentro con alguien conocido!
Es algo que puede ocurrir, pero realmente si te encuentras con alguien que pueda conocerte, ese alguien esta en la misma situación que tu, por lo que no podrá darte muchos problemas. Aun así, ocurriese el caso y la pareja no esta cómoda, nuestros relaciones publicas se encargarían con la mayor discreción de ayudar a la pareja a esconderse o a abandonar el local.

¿Me meterá mano todo el mundo?
NO, a no ser que esa sea tu fantasía y así lo pidas. Si deseáis entrar en juegos con alguna pareja debéis pedir ayuda a los RR.PP.o bien hablar con la pareja que os guste directamente.

¿Puedo hacer el amor junto a otras parejas pero sin relacionarme con ellas?
Por supuesto, y para los principiantes es a veces lo mejor, ya que es una experiencia que tiene mucho morbo y para un primer día puede llegar a ser más que suficiente. Dentro de este ambiente hay mucha gente que le gusta el exhibicionismo y el voyeurismo, por lo tanto es una de las prácticas mas comunes.

Web: http://www.clubliberalkisses.com


Temas relacionados:


PORTADA

SWINGER PUB DELUXE

SWINGER PUB DELUXE

 Horarios y precios: Martes y Miercoles 20:00 a 2:00 15 € chicos,1ª consumición, las

Leer más
Cap Madrid – Sauna Hamman mixta, naturista y liberal

Cap Madrid – Sauna Hamman mixta, naturista y liberal

Sauna Hamman mixta, naturista y liberal Basada en el concepto de las

Leer más
Séptimo Pecado (Alicante)

Séptimo Pecado (Alicante)

  Séptimo Pecado está situado en Vistahermosa  c/ jardiel poncela nº12 03015

Leer más
Jardín de las Delicias

Jardín de las Delicias

Pub y Hostal parejas liberales y swingers :: Jardín de las Delicias  Tu

Leer más
Mansión Swingerland

Mansión Swingerland

Dirección y Teléfono: Email: info@swingerland.info Sitio Web: http://mansion.swingerland.info/ Nombre del Club en la Web: Mansión

Leer más